domingo, abril 02, 2006

Vamos de paseo...

Publicado por La pandilla en 1:32 a. m.
Hoy me los quise llevar de paseo a todos por mi ciudad , consegui una "Victoria" asi se llaman estos carruajes tirados por caballos que son muy caracteristicos de mi ciudad :-)...
Mmmmm veo que somos muchos jiji pero a ver si apretaditos cabemos todos eh? cuidado con las manos portense biennnnn , a ver a ver orden orden niños , que desordenados me salieron jijiji a la cuenta de tres partimosssss unoooo... dossssss... yyyyyyy dos y mediooooo jajaja ya ya si ya nos vamos a lasssssss tressssss...




Este palacio tan lindo es el palacio Rioja ahora es un museo pero pertenecio a una familia noble en Viña del Mar cuentan que por las noches pasan cosas extrañas en este palacio , secretos escondidos de tragedias de amor, almas que buscan encontrarse... uyyyy por eso los traje de diaaa asi no se me asustan :-)




Este tan lindo frente al mar es el castillo Wulff actualmente tambien es un museo pero maritimo es relajante venir y sentarse aqui :-)




El Sporting Club, aqui corren los caballitos y en febrero corre el Derby esto se llena de gente que viene por todo el dia a disfrutar de la hipica :-)



El jardin botanico , aqui se puede estar todo el dia hay una infinidad de especies arboreas , muchos prados donde jugar y hasta una laguna con cisnes para los romanticos , cuando encuentre un ratoncillo lo voy a traer aqui a pasear jijij..



Uyyy me dio hambrecitaaaa ... vamos a comer algo al muelle vergara? tiene una vista muy linda es un muelle muy antiguo pero tiene su encanto ... Yo quiero heladooooo ... Quien me dijo mañosa? :-) eyyy no te escondas que te viiii :-) ...el que llega ultimo paga la cuentaaaaaa ....



Uyyyy quede con pancita llenita creo que vendria bien un poco de deporte vamos al club de golf? :-) mientras ustedes juegan , con las chicas tomamos una siestecita al sol ayyy que ricoooo :-) ...


Este palacio me encanta esta junto a la quinta vergara , esta lleno de jardines flores por todos lados y en su interior bellisimo tambien aqui tambien funciona el conservatorio de musica :-)



Ohhhh creo que por hoy no podre llevarlos a la playa :-( pero si son buenos niños los llevare por las playas otro dia :-) ...
Se esta haciendo tarde y llego el atardecer...



aunque podriamos ir a bailar un ratito al casino ehhhhh?




Eh que dicennnnn? que no me van a llevarrrrrrr? ... pero si me comporto biennnnnn :-( andaaaa no sean egoistassss :-(... Yo quiero irrrrr :-(...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Unmm q paseo mas lindo, q de cosas bellas nos has enseñado,gracias preciosa ratoncilla,besitos:)

una hippie del 70 on 9:59 a. m. dijo...

Hola ratoncita chilena, un saludo desde Argentina...tienes un blog muy simpático...se te nota una niña positiva y alegre! gracias por mostrar imágenes de tu bello pais!

Liëröt on 10:53 p. m. dijo...

ya esta decidido, ya le dije al osito que hay que ir a viña del mar!!!

es hermosisimo el lugar!!

miles de abrazos y quesos, ratoncilla!!!

loidis!

Anónimo dijo...

Qué lindo paseo dieron con la ratoncilla. Ratoncilla traviesa que estuvo haciendo diabluras en mi carpa. Se escapó y volvió nuevamente para acá. A me me hubiera encantado que se quedara haciéndome compañía. Un beso grande a la ratoncita, a Pauly y a las niñas preciosas.

Anónimo dijo...

eyyyyyyyy, me gusto el nombre de tus gatitos, en serio, miel y mimi, que dulces nombres verdad? A ver si les dedicas un mensaje a ellos , eso si, con fotos incluidas :-)

Por cierto en el cuento de la cenicienta los ratoncitos se convertian en los caballos del carruaje, no te habran echo a ti lo mismo verdad :-)

Anónimo dijo...

Vi una foto en un blog que deberia ser tuya, es aqui http://solamenteunaflor.blogspot.com/ :-)

jeje

Anónimo dijo...

Sólo espero que tú no fueras uno de los ratones que se convirtió en corcel de la carroza, sino que te sientas a mi lado para ir dándome las oportunas explicaciones, de cicerone aventajado.

Anónimo dijo...

hola y gracias por tus palabras en mi espacio, y el tuyo tb ess muy bonito y unas fotos preciosas, me gusto mucho lo de los pinguinos.

besoss

Qymera on 9:32 p. m. dijo...

Hermosos parajes por los que nos has llevado ratoncilla. Recuérdame llevarte un día de paseo por mi tierra: Puerto Rico; no en balde la llaman "La Isla del Encanto". Un beso grande y lindo para ti.

yole on 10:09 a. m. dijo...

Una delicia de paseo en el que he disfrutado...Me encanta el baile...¿Vamos?

Menta on 2:13 a. m. dijo...

Hermosas imagenes de Viña del Mar,ciudad jardin preciosa de nuestro pais.
Gracias por mostrarla de esta manera.
Un abrazo.
Menta

Anónimo dijo...

Hello Chile....I was there once in Santiago...on a navy ship!
Maybe you can read english?
I'm up here on the California coast in a sea-side town named Santa Cruz.
I hope to soon publish my many photos and illustrations!
Keep up the good work!

Anónimo dijo...

O sea q sois la misma? Hummm jajaja, eso es trampa, te voy a quitar los bigotes a la cera ;)

La pandilla on 12:11 p. m. dijo...

Thank you very much Ken , you are very nice , i hope see your ilustration very soom :-).
A big kiss for you from my beatiful Viña del mar...

 

El rincon de la Ratoncilla Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez