lunes, mayo 08, 2006

Madre...

Publicado por La pandilla en 12:29 a. m.

Esta cancion es una de las favoritas de mi madre,

por ello me atrevi a colgarla aqui,

Tengo la bendicion de tenerla y vivir con ella ,

verla todos los dias y llenarme de su amor,

amor y atencion inagotable,

a mi hermosa madre ...


Madre
(Camilo Sesto)


Ay madre... ay madre

siempre cerca y siempre lejos

ay madre... ay madre

no te olvido porque te quiero

Te hablo como amigo

yo no tengo a quién darle

el cariño que desde niño

tú me regalaste

Me acostumbré tanto a ti

que cuando estoy con alguien

quiero que sea como tu

y como tú no hay

NADIE

Eres...eres mujer de alma grande

mujer hecha de amor

Eres...eres mujer de mi padre

y como mujer y amiga la mejor, la mejor...

Y aunque mi vida es joven

alguna vez me siento viejo

y en la hoguera de mis sueños

yo voy quemando mi tiempo

0 comentarios:

 

El rincon de la Ratoncilla Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez