Buscar

jueves, agosto 17, 2006

Circo de peces



Damassss y caballerosss
a tomar asientooooo
y presenciar el grannnnn
Circo de pecesssss...
Espero les guste :-)





30 comentarios:

loida dijo...

- O - (estoy con la boca abierta!!)

sorprendente!! estuvo muy entretenido!! :D

jajaja

besitossssssss!!

Feñomeno dijo...

Ohhh que lindos los pescaditos, super inteligentes, bonito espectáculo...

Me dieron ganas de aprender a nadar...

Mhhh, ahora voy a ver el video de la rana Rene y la niñita, es que me encanta... ya lo he visto mil veces,

Bss acuaticos,

Mafalda dijo...

Uy!
Parece más que circo,gimnasia acuática! esa cómo es ...?
Que bailan coordinadas! jaja!
Que despiste...estos días no me pidas más Ratoncilla!
jaja!
Besitos
Te adorooooooo

Mafi

Cordelia dijo...

Ratoncillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ahora jugás con los pecesitos????
Bueno,pero veni urgente a ayudarme que Merlin me está tomando lección!!!
Uy!!
Vamossss!!
Tqm

Cordelia

CAVA dijo...

CARAY, MUY BUEN VIDEO PERO NO ME LO CREO MUCHO, PIENSO QUE DEBE HABER UN TRUCO...

EN FIN LO IMPORTANTE ES QUE ME HICISTE PASAR UN BUEN RATO, GRACIAS...

UN BESO GRANDE.

Alicia dijo...

Esto es lo que se llama una sana diversión. Muy bueno Ratoncilla. Perdona que te tuve un poquito abandonada pero estoy algo enfermita. Solo una gripe molesta que ya va pasando. Es que está haciendo mucho frío. Espero que vos te cuides y salgas con la bufandita y el gorrito. No te digo guantes porque puede resultar incómodo a la hora de huir de algún gato deshubicado.
Un besito.

charo dijo...

Pero qué dominio de la técnica tienen estos peces, por favor!!!!...son mejores que yo en cualquier coreografía, ja,ja,ja...

Muchas gracias por ponerlo, guapa!!!

Charo

P.D: por cierto, acertaste: soy española y Charo es Rosario...pero a mí no me gusta mucho mi nombre...qué le vamos a hacer...

Besitosssssss

mixtu dijo...

jajajjaj
excelente, a acabado de ganar mi dia e alegria...

muitos beijos

Lunaria dijo...

Aún me pregunto si es magia o no, jeje. HAce tiempo que me llegó este vídeo en un correo y me quedé flipada. Si no hay truco, bravo por los pececillos!!!!!

Anónimo dijo...

Check out Full Frontal Nudes for the largest fully-searchable collection of free galleries on the net!

your dijo...

phentermine nice :)

La Chusma dijo...

jejeje me flatan los peces de colores,pero me parece que no es conveniente con MIS gatitos,tu que piensas? jejeje
Volveré niña
La chusmi

Silencio dijo...

Ey pero q bonitooo, linda forma de divertirse, pero q listos q son, gracias por compartirlo, besitos

Jim dijo...

Buena función, pero qu comen esos pecesillos o donde llevan la pila??, increible

Besos y hasta pronto byebye

Mafalda dijo...

Hola Ratoncilla ...
Todo bien? te extraño mucho ...te quero más!

Mafalda

La Chusma dijo...

Hola niña hermosa tu me defiendes y YO estoy feliz jejeje
La chusmi

La Chusma dijo...

Hola jejeje traje a telescopio para que juegue contigo jejeje
Volveré por el
La chusmi

MARIA dijo...

Hola Ratoncilla,
donde has dejado a Mielito?
yo tambien te deseo que pases un feliz finde,
muchos besitosssssssssssssss, muakkkkkk,
ta lueeeeeee.

Perséfone dijo...

Siempre logras sorprenderme con tus post, y me regalas alegría a mi y con quienes comparto tu pagina.

Mi abrazo.-

GARGOLAS dijo...

Que sabrosos se ven esos artistas!!!

hada martina dijo...

LA ESCUELA DE BUENAS ACCIONES ABRE SUS PUERTAS CORRE RATONCITA PERO TEN CUIDADITO NO CORRAS MUCHO Q HAY OBRAS EN LA ESCUELA

Ricardo dijo...

Vaya con los pececitos.....lastima que no pueda verlos mielito pues se los comeria de un bocado!!Jajajajajaja.
Gracias por los besos y......por dejarme respirar!!Jajajajajaja
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

eduardo dijo...

hey!! que nadie le diga nada a mielito que formaría una tremenda con tanto pececillo juguetón.

besitos

martina dijo...

hay q lindo la primera llegaste tu con cordelia jiji corran el material no se te olvide un gran corazon y alegria y un buen coco enpezamos mañana con acertijos

la chusmi dijo...

aqui estoy para contarte que también voy a la escuela de buenas acciones jejeje me puedo sentar cerca tuyo? jejeje prometo portarme bien o estamos en aulas diferentes? no importa mientras me defiendo de las acusaciones falsas de cierta amiga jejeje
Besos MI niña
La chusmi

loida dijo...

qué bonito blog!!

ya veo que andas experimentando, luego me explicas un poco lo que hiciste....!!

:D

que bonito!!

besitos!

Cali<- dijo...

Que tierno estilo el de tu blog me encantan todas las imagenes...

Bob dijo...

Cooooo...., estan cooordinados no?

Saludos

Dr. Bob

Guaya Cundy dijo...

Realmente asombroso.

Un saludo.

Guaya Cundy.

Qymera dijo...

Me ha encantado este circo de peces, muchas gracias por regalarnos un momento de entretenimiento y tranquilidad.