domingo, diciembre 10, 2006

Aaron Fotheringham...

Publicado por La pandilla en 9:04 p. m.
Aaron está en silla de ruedas desde los 8 años,
cuando tras tres operaciones de cadera
que finalmente no funcionaron,
tuvo que olvidarse de sus muletas
y usar permanentemente una silla.

Aaron es uno de los pocos 'skater en silla de ruedas'
que existen en el mundo ,
muchos skaters discapacitados
intentan hacer con sus sillas
lo que otros hacen con sus monopatines:
saltos espectaculares y toda clase de trucos
Con tan sólo 14 años,
Aaron ha logrado lo que nadie antes ha podido hacer:
después de conseguir el año pasado
un espectacular salto con giro de 180º,
se ha convertido en la primera persona en la historia
en completar un 'Back Flip' (360º)
en silla de ruedas.
.
Y si no me crees?
Pues mira tu mismo :-)...
.
Impresionante verdad? :-)

24 comentarios:

Bob on 7:48 p. m. dijo...

Nada como la voluntad del ser humano

Eso si es hecharle ganas

"la navidad es lo que nos salvara a todos"

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

Hola mi bella amiguita!!
Disculpame la tardanza!! estuve un poco ocupada,con las fiestitas y esas cosas ...te trañé,sabías??
Lo de Mielito es platónico!!;O)
Vos sos la ratona más bella del mundo cibernético!
Las fechas me ponen un poco así ...pero te adoro,lo sabés!!
Vero

Mafalda on 12:26 a. m. dijo...

Uy!!
Ratoncilla!!! Gaturro se empacó arriba del tejado!!
jijjiji!
Besitossssssssssssss
Mafi

Anónimo dijo...

Estuve pensando a tus pedidos en la cartita...Ricky entra? jijjijiji!
Sos mi mejor amiga ...mi compañera de banco ..mi sosten ..y estos días don especiales ..me perdonás???
si?
Besitos navideños!
TQM
Cordelia

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh!
También las Hadas tiene un secreto para las niñas!!!
Quieres conocerlo???
Besitos mi flor!!
;O)
Cordelia en el mundo de las haddas y duendes

Anónimo dijo...

Lo reconociste????????
jijijji!!!
Creo que se perdió y lo traemos para Argentina y Chile,no???
jijji!
Besosssssssssss
Vero

Anónimo dijo...

Ay ratona!!!
Miguelito anda celoso!!!!
Puedes hacerle mimitos???
A vos te adora!!
;O)
Besitosssssssssssssssss
Mafalda

Anónimo dijo...

Hola Mi linda ratoncita.Como estas??Tu como siempre apoyando a la gente necesitada.La verdad es que todo el mundo tiene que aprender del teson y de las ganas de vivir de gente asi como Aaron.
Te dejo un beso muy fuerte Ratona.Hace mucho que no me haces cosquillas.jajajajaja.
Byeeeeeeeeeee.

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Eyyyyy ratoncilla!!!Dale con la listaaaaa.Daleeeeee.Creo que conocemos al Papa noel.Por lo menos al del club de Ricky y creo que podremos pedirle todo lo que hayas pedido pues tenemos influencias.Ademas....ssshhiiiisss un secreto.....creo que tu tambien lo conoces pero no se lo digas a nadie eh.......
Besos desde las viñetas....Muuaaaa

Anónimo dijo...

jejeje para MI niña favorita Oh Oh Oh nuestro regalo de Navidad jejeje algunos consejillos para tener en cuenta en este fin de año jejeje pero tu no los necesitas verdad?
Besos de la chusma reloaded y MI tatarabuela Eduvigis

Anónimo dijo...

HOla ratoncilla, eres adorable...¿quién le tiene miedo a los ratoncitos? yo nó y menos a tí
Un besito grande

Anónimo dijo...

Holaaaa!
Me voy a la playa!! venis conmigo??
dale,ponete la malla,vamos de delicias a buscar algo para comer ( no puede faltarnos) jaajaja! y nos vamos a pasar el día ...si? Ornella? dale,la pasamos a buscar y tenemos diversión asegurada!!
;O)
Besitosssssssssss!
Te adoro
Vero

Angeles on 11:21 a. m. dijo...

Es así como me convenso de que la verdadera discapacidad esta en nuestras mentes.

Besos Ratoncilla.

Fortunata on 2:03 p. m. dijo...

Lo mejor de todo es que la gente discapacitada ya no se la esconde en casa y se les da una posibilidad de disfrutar de la vida, cumplir metas y desarrollarse como seres humanos.
En este terreno a la sociedad le faltan unos pasos que dar para que hubiera mas niños como él y no nos sorprendiera.
Bonito post
Un beso

Anónimo dijo...

Otro ejemplo que nos muestras, querida Ratoncilla, quenos sirve para comprender lo tontos que somos quienes nos quejamos pensando que nuestro ombligo es el centro del universo y no nos permitimos ver las maravillas que obra Dios a traves de criaturas como Aaron.
Te dejo muchos mimitos.
Te traje torta de chocolate que quedó de la celebración con mi Crazy y te agradezco la visita

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa.Pero tu ves?Tienes a tu gato diciendo que hay una gata que lo persigue.Como te sientes tu?Haz algo porque si no te quedas sin gato jajajajaja.Que cosquillas con tus bigotes jejejejeje.Hacia mucho que no me los dabas.
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cuidate si?

Anónimo dijo...

HOlaaaaaaaaaaa.Siiiii peinado!!Te gusta??Lo que puede cambiar el aspecto cuando uno de peina jajajaja.Gracias por ser como eres ratoncilla!!Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz Navidad!!!

Gonzalo Villar Bordones on 12:50 a. m. dijo...

inventaste la ternura en mi alma.

gracias ratoncita. eres muy dulce.

Anónimo dijo...

Ratoncilla cuánto trabajo me cuesta dejarte comenarios. Intentaré nuevamente.
Quiero invitarte a la FIESTA DE LOS NO CUMPLEAÑOS QUE SE ESTÁ CELEBRANDO EN MI ESPACIO, están Alicia, El Sombrerero Loco y la liebre bailando divertidos, faltas tú que eres una invitada muy especial. Felicidades

Calíope on 2:13 p. m. dijo...

ke impresionante historia!wow. súper bonito tienes tu blog! hace tiempo no me pasaba por aquí! Queria mirar un blog de cocina que también tenias... pero no lo encontré. muchos saludos! Feliz Navidad!

Calíope on 2:13 p. m. dijo...

ke impresionante historia!wow. súper bonito tienes tu blog! hace tiempo no me pasaba por aquí! Queria mirar un blog de cocina que también tenias... pero no lo encontré. muchos saludos! Feliz Navidad!

Enzo Antonio on 4:26 p. m. dijo...

Una gran historia de superación, valentía y arrojo. Una historia real muy reconfortante.
Cariños para tí.


PD. No puedo ingresar al blog de Paulina.

Anónimo dijo...

¡La silla de la rueda de Aaron es un BOING! una silla de la rueda con la suspensión. Podemos leer más sobre ella aquí:
http://www.newdisability.com/silladeruedas.htm

La pandilla on 5:26 p. m. dijo...

Graciassss por el link este detalle no lo sabia gracias es formidable :)

 

El rincon de la Ratoncilla Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez