viernes, enero 25, 2008

Livio De Marchi , el carpintero de Venecia

Publicado por La pandilla en 9:33 p. m.
El es Livio de Marchi
mas conocido como el carpintero de Venecia...
Desde pequeño creo esculturas en madera.
Pasaron el tiempo ,con los años estudio arte
y hoy sorprende al mundo con sus esculturas
y los detalles que plasma en cada una de ellas
aquí le dejo algunas.
:D
Un modelo descapotable :D
para los días soleados...
.
Vieron la mesita y los detalles del mantel?
y el sillón en el que esta sentado :D
Uyyyy yo quiero todo :)

.

Mmmmm este paraguas
como que esta muy pesado no?
mejor lo dejamos cerrado :)

.
Y si me subo al caballito?
.
Uyyyyy esta guta miiiiiii :D
.
Parece real verdad?
Ya decía yo
que no se me había pasado la mano
con el almidón jijijij

.Vamonos a pasearrrrrrr
mmm
es idea mía o nos estamos hundiendo?
No me miren a miiiiiii
que baje de pesooooo :D

Besitosssssss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ratona...me hiciste reír con lo del "almidón"!!!jajajajaja

La verdad, es que son absolutamente geniales las esculturas de este hombre.

Me quedé pensando en cuánto me costaría regalarle el caballito a Alejandro (Fernández, se entiende)...como le llaman "El potrillo"!!!jajajajajajaja

Que te quiero, Ratoncilla!!!!

Charo

Ari on 5:57 p. m. dijo...

Hola preciosa, que buen post, a mami le encanta la madera y quedó fascinada con el sillón de madera.

Yo te dejo muuuchos besos :D

Anónimo dijo...

Que bueno que esta el caballo... :)
me encanto el escultor... :)

Angeles on 12:10 p. m. dijo...

I M P R E S I O N A N T E!!!!

Cómo lo haces Ratoncilla para no dejar de hacerlo???

Besos!!!

 

El rincon de la Ratoncilla Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez