sábado, marzo 29, 2008

Yo T-E A-M-O.

Publicado por La pandilla en 11:27 p. m.
En estos dias recibi dos comentarios bien bonitos
de personas no tengo el gusto de conocer
pero que me alegraron mucho el dia
y ambos fueron en dos nanas de cuna
que andan por aqui en la pagina ,
una que mi mama cantaba para mi de pequeña
y la otra que yo cantaba a mis hijas cuando eran bbs .
Aqui recorde otra de mis favoritas
que tambien cantaba a mis niñas para hacerlas dormir .
Uy me viene nostalgia , el tiempo se va tan a prisa
ayer eran unas bebitas y hoy ya son dos jovencitas :)
Espero les guste :D
Un abrazo enorme a todos
y gracias por pasar por aqui .
Charito me mori de risa
con el raton que me mandaste graciassss ijijiji
a ver si lo pongo aqui :D
Los quiero muchoooooo...




YO T-E- A-M-O



Yo recuerdo las noches

cuando mama apagaba las luces

y me dormia , mientras cantaba,

la cancion de cuna de amor.



Yo T-E- A-M-O

tu eres mis sueños hechos realidad

desde tu naricita hasta tus deditos

Yo T-E A-M-O...



El cielo me ha dado

el mas preciado regalo,

y atesoro la risa de esos ojos cerrados

a la cancion de cuna de amor...



Yo T-E -A-M-O

tu eres mis sueños hechos realidad

desde tu naricita, hasta tus deditos,

Yo T-E A-M-O

Yo T-E A-M-O

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ternura... :)

Anónimo dijo...

jajajaja...¿Ah, sí?...Bueno, es de recibo. Por ahí Margarita me está buscando un "pololo"...así que no podía menos que buscarte uno a tí, Ratona!!!jajajajaja. Tengo que confesar que yo también me eché mis risas!!!jajajaja

Bueno, te dejo la letra de una nana que me hiciste recordar. Es de Pasión Vega. Se titula Nana para un rey. Luego te mando a tu correo la canción.




Duérmete tesoro mío,
no tengas miedo de ná,
mi pecho combate el frío,
con tus manitas helás

Calla que tras la colina
está la muerte acechando,
viene cargada de espinas,
luces, fatigas y clavos.

Nana, para unos ojos morenos.
Nana, para mi estrella y mi cielo.
Nana, pá un ángel recién nacío.
Nana, que se me ha quedao dormío.

Cuando ríes se ilumina
las ventanas de mi ser,
que hermoso es dar luz divina
y que delirio querer.
Yo estaré siempre a tu vera
Sueña libre pastorcillo.
Ala eahh eahh eahhh
qué penita de mi niño

Nana, para unos ojos morenos.
Nana, para mi estrella y mi cielo.
Nana, pá un ángel recién nacío.
Nana, que se me ha quedao dormío.

Besotes inmensos de cariño, Ratona!!!!

Charo

Ricardo on 11:49 a. m. dijo...

woowww.Que bonita....Que lindas son todas las nanas de cuna verdad?Ahora espero que se vayan pasando de padres a hijos y que tu niñas se las canten a tus futuros nietos.Y seras abuelita???Jijijiji.Naaaaaaaa es broma!!Pero es verdad que como tu dices "el tiempo se va muy deprisa"
Te mando un beso enorme.
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Copito on 1:49 p. m. dijo...

Hola preciosa, a Mami le gustó mucho el header de tu blog.

Saludines ='·'=

Anhaczunamun on 12:34 a. m. dijo...

HOLA HOLA!!! MU BELLA ENRTRADA, A MI TAMBIEN ME CANTARON ESA CANCION CASUALMENTE ESTOY BUSCANDO URGENTE LA INTERPRETE DE LA MISMA PARA CANTARLA MIS HIJOS Y SOBRINOS. SI ALGUIEN TIENE EL NOMBRE DE LA CHICA QUE CANTA YO T E A M O POR FAVOR ENVIARLO A ESTE MAIL ANHACZUNAMUN@GMAIL.COM GRACIAS

 

El rincon de la Ratoncilla Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez