viernes, abril 10, 2009

La promesa. (Olivia Newton John)

Publicado por La pandilla en 5:20 p. m.
Me encantan los delfines ,
creo que son criaturas hermosas,
amo sus caritas amables
y llenas de ternura
que parecen siempre sonreír.
Encontré esta canción de Olivia Newton John
dedicada a ellos , espero les guste
y si quieren oirla abajito esta el video :D
“La Promesa”

(Olivia Newton-John )
.
Míralos jugando a la luz de la luna

Observalos danzando al sol

Son los hijos de la libertad, todos ellos

Así como se cuidan entre sí

Sin ninguna pregunta ni motivo

Ellos merecen ser apreciados

como una fuente de amor
.


En sus mentes hay respuestas

Y con el tiempo sabremos

Que la verdad es acerca de todo lo que no conocemos

Ellos no tienen espacio para el odio

Aunque hayan sufrido tanta pena

Por la raza que llamamos humana,

quienes le temen al amor
.

Si sólo puedo ayudar a mejorar lo malo

Con mi canción del delfín

Entonces habré hecho lo que me propuse

Si sólo puedo hacer que un hombre tome conciencia

Que a una persona le importe

Entonces habré hecho lo que te prometí
.

Tengamos la esperanza de que no es muy tarde

Y que podemos rectificar

Todo el dolor que hemos soportado por un amigo

Hemos nacido con nuestra libertad

Oh, hemos nacido con la verdad

Entonces por qué los maltratamos

Podríamos elegir amar, amar



1 comentarios:

charo dijo...

Qué canción más bonita!!!...y qué vídeo más relajante, con los delfines!!

A mí me gustan mucho estos animales, bueno...ya sabes tú que todos!!!jajajaja.

Recuerdo que cuando tenía 10 años, nos llevaron con el colegio al zoo de Barcelona (que por cierto, quiero volver), y vimos un espectáculo de delfines y al acabar, pudimos bajar y yo toqué uno un poquito. Y el animal levantó la cola...movió el agua y nos mojó a varios un poquito!!!jajajajaja

Besossssssssssss pa mi Ratona querida!!!

charito

 

El rincon de la Ratoncilla Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez