martes, agosto 31, 2010

Carta de un gato a su amo ( autor desconocido)

Publicado por La pandilla en 5:46 p. m.


Los gatos son criaturas muchas veces incomprendidas
pero para quienes hemos tenido la fortuna
de compartir nuestras vidas
con estos adorables peludos
ellos ha sido una aventura maravillosa
No hay un gato igual a otro ,
cada uno como las personas
poseen sus propias personalidades
gustos y manias.
Encontré esta carta , desconosco el autor
pero me pareció hermosa
aquí se las dejo espero les guste ..
Besitossss

.

Ahora que vamos a vivir juntos déjame decirte algo:
eres y serás siempre mi amigo y sólo te pido amor.
Has decidido hacerte responsable de mi,
y me siento agradecido por tu determinación.
Existirá entre ambos un secreto-pacto de confianza
que jamás será quebrantado por mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo.

Acabo de llegar a tu casa, a tu vida.
Me notarás desorientado, inquieto
y algunas noches me verás… llorar.
Si, necesito adaptarme.

Seré tu amigo, entenderé tus cambios de humor,
tus alegrías, tus días buenos y tus días malos,
estaré a tu lado empañándote en tu soledad y en tu tristeza
y te trataré siempre con el mismo amor.

Cuando me veas echado en mi almohadón…
me sientas ronroneando a tu alrededor,
cuando camine a tu lado…
que sepas que es mi manera de hacerte feliz.
Quiero responder a ese ideal de gato que anhelabas,
pero depende de ti:
seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
.
Ayudase a no defraudarte.
Si me tratas con violencia, seré agresivo. Hablase.
Entiendo cada una de tus palabras
aunque no te conteste con el mismo lenguaje.
Aprende a leer mis ojos
y comprenderas cuanto te entiendo;
sé que eres una buena persona.
Estoy seguro que me cuidarás con amor.
.

Poco a poco nos haremos grandes amigos,
nos conoceremos y nos respetaremos por igual.
No olvides nunca, que a mi manera te amo.
Durante muchos años creceremos juntos,
compartiremos tantas y tantas cosas…
y el día que me vaya a vivir a una estrella,
mira el cielo con frecuencia,
porque siempre me tendrás ahí.
.
Pero deseo decirte algo: no dejes mi sillón vacío.
Hay otro gatito esperándote y al cual llegarás a amar
tanto como a mí.
No quiero dejar en mi testamento una canasta vacía.
Ahora bien…
no pensemos en ese día, hazme caricias
y juega un ratito conmigo.
Tenemos muchos años por delante
para hacernos felices.
Firma: TU GATO




2 comentarios:

charo on 10:05 a. m. dijo...

Ay, sí...los gatunos son todo un caso!!jajajajaja

Justo ayer, entré en mi auto...y delante de mí habían dos gatunos jugando con una caja de cartón abandonada en la calle por el aire.
Uno miraba por un agujero...y el otro miraba por encima...y le daba al otro gatuno con la patita!!jajajajajaja
Juro que por poco llego tarde al trabajo, de lo encantada que estaba mirándolos!!!

benditos animales!!


Gracias, mi Ratona preciosa!


Charo

Dark Eurídice on 11:53 p. m. dijo...

... Y te saltaré a la cabeza todas las mañanas.... y si no me compras un rascador nuevo te araño la pata de la cama.... y tambien quiero la ratita esa con el cascabel para morder y que me tires la mariposita cuando estoy aburrida.... y.... atum.... seguido, muy seguido.... y que no invites mas a casa a tu amiga lucila porque la odio.... y.... bue... si tambien me voy a portar bien muy pocas veces.... pero me vas a querer tanto que aunque incendie la casa no te va a importar. :) Porque Tu Gatita/o... es siempre la/el mejor del mundoooo !!!! miauuuuu....

Hecate.

 

El rincon de la Ratoncilla Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Emocutez