Buscar

domingo, abril 23, 2006

Los bichitos ...

Los animalitos tanto nos dan
y tan poquito piden...

Tu caricia , una palabra dulce
y a cambio...
Amor a raudales...

Aun sin palabras
tienen el poder de llegar a nuestro corazon

Nuestros hermanos menores


Traviesos y siempre niños

en la niñez
compañero de juegos

y en la vejez
compañia..

De pequeña mi casa fue un zoologico
llegue a tener perros , gatos,
pajaritos , conejos
y en una ocasion hasta un corderito...
Animal abandonado que veia
zas que a mi casa se iba
con la ayuda de los amigos
en una caja camuflados los escondia
en el garage de papa
su comida les servia
con cuidado de que mama
no escuchara las nuevas visitas :-)
Mas ellos tienen buen corazon
y siempre me complacian
y aunque la familia creia y crecia ,
nunca les falto comida ...
Y es que piden tan poquito
y dan tanto en alegrias
a todos mis bichitos
los que estan
y los que ya han partido
mi amor eterno
soy yo me recuerdan?
su amiga...


24 comentarios:

Caprice dijo...

Hola mi linda ratoncilla, es cierto q dan mucho calor y amor sin pedir nada a cambio, tengo un cachorrito al q adoro y al q cada dia guardo un tiempito para estar con el, me encantan sus mimos, y sus travesuras,unmmmm ratoncilla q te sigo y te hago cosquillas eh...besitos :)

yole dijo...

Que delicioso bichito lleno de corazón es una adorable ratoncilla como tú...
Besos primaverales.

fotomiradas dijo...

Desde pequeño siempre pedi para mis regalos cosas raras

Durante muchos años pedi una oveja, queria tener una oveja, luego fue un ordenador , un perro y caballos.

En mi casa hemos tenido peces (actualmente siguen), perros (ahora solo queda una perrita), hemos tenido una paloma, un conejo (desaparecio, ejem), hemos tenido dos corderos (solo un par de dias, mis abuelos los trajeron pero no era para quedarnoslos como compañia), tambien tuvimos una perdiz (murio asfisiada un dia de verano con mucho calor).

Ratoncitos tambien hay, pero... no te cuento que pasa con ellos , te pareceriamos asesinos y sus primos los topos tambien (aunque hace tiempo que no nos visitan)

Sigo esperando tu venida, estoy ya nervioso :-)

Acerina dijo...

¿Son nobles, verdad? Nos brindan cariño sin pedir mucho a cambio... De seguro SÍ TE RECUERDAN :)

Mi casa también fue un zoológico: perros, gatos, conejos, patos, loros, turpiales, paraulatas, periquitos australianos, gallinas y hasta perdices en una época...

Lindo post... ;)

Ratoncilla dijo...

Caprice : ya imaginaba que alguien como tu debia tener una mascota , hasta lo puedo imaginar alborotando la casa y tu sonriendo al ver sus travesuras , gracias por contarme :-)

Yole: graciasss me dejas con la cara coloradaaaaa jijiji siempre dulce siempre amable , gracias gracias.

David: uyyyy como me ha gustado lo que me has contado, me hubiera encantado vivir en tu casita de seguro tu me hubieras protejido verdad que si? , cuantos bichitos de seguro fuiste un niñito muy feliz entre tantos amigos ...
Gracias David tu ni sabes cuan cercano te siento ...

Acerina: que lindoooo lo que me cuentas me alegra de que amen a los bichitos si son tan lindos y aunque no los tengamos en casa siempre hay un pajarillo que nos canta o un cachorrito que nos saluda alegre a cambio de una sonrisa :-)

Gracias me han gustado sus recuerdos mucho muchooooo...

Alicia dijo...

Precioso como todo lo que haces ratoncilla. Un saludo especial a todos esos animalitos que me acompañaron durante mi existencia y especialmente a vos que me hiciste perder el miedo a los roedores. Bueno, mucho no, al menos un poquito. Igual muchas gracias Rantoncilla preciosa

Caprice dijo...

Unmm q si quiero jugarr, no te me escondas eh?, te he dicho alguna vez q TQM ratoncilla?, no lo sabias?, pues nada ya lo sabes, besitos:)

Lila Magritte dijo...

Siempre ternura y amor en este espacio. Muy liberador, y los animales lo agradecemos.

Saludos y abrazos.

Scheherazada Schahriar dijo...

amiguitos, eh! pues si, son muy buenos, muy cariñosos, no me quejo de mi osito, aunque a veces cuando se pone lo(i)quito, pues hay que calmarlo con agua fría, jajaja, pero en serio, si que lo son, aunque aqui en mi casa no somos de mascotas, solo mi hermano el chiflado que tiene perros

abrazos y quesos!

Loida!

La Pequeña Cordelia dijo...

Hola ratoncilla!!

Claro que te aceptamos en la Escuela de Hadas ..tenemos magos,hadas,hada madrina,brujas,gatos y no podía flatar una ratoncilla!! y que quiera convertirse en hada!? mucho mejor!! ;O)

Estoy feliz por el evento ..y por este encuentro..

La Pequeña Cordelia

mentecato dijo...

Querida Ratoncilla:

Siempre vengo con placer aquí. Las imágenes preciosas. Son verdaderos poemas.

Un abrazo de queso perfumado.

nut dijo...

Regresé, si; tan pronto encarnado en un delfín, como en un torpe aunque divertido violinista... qué le voy a hacer si me gusta tocar la pieza que te gusta bailar?

yole dijo...

Con brincos de corazón de goma
salta un corazón enamorado?

Besos saltarines.

Fortunata dijo...

Estoy de acuerdo....¿que hariamos nosotros sin estas dulces criaturas?
hacia tiempo que no te visitaba...Cuantas cosas bonitas, entrañabñes...un dia tendre que visitar tu pueblo... un hociquito frio te manda un saludito ratoncita y pregunta si te gustaria correr con ella un rato en el parque.

fotomiradas dijo...

Oye, he visto pasar un globo por encima, me parece que andas despistada o era otro?

Iba a decirte que si querias podias aterrizar y yo te iba a buscar pero.... no se como eres, que ropa llevas o si vas sin ropa, no se como visten las ratonas por alli.

Caprice dijo...

Donde andaras...?,venia a invitarte a q vieras otra casita y animarte para q hagamos una historia compartida si?,besitos reguapa

fotomiradas dijo...

Por cierto, podias haberte montado en la paloma y haber venido si, porque ayer fue mi cumpleaños y un regalo como tu caido del cielo hubiera sido bonito , al menos para comer un trozo de tarta de queso juntos :-)

Corazòn... dijo...

Hola Ratoncilla ;)

Es un placer saludarte y recorrer las calles de tu blog, que resulta ser muy agradable :-)

Sì, los animalitos son tan lindos, nos dan cariño, compañìa, lealtad a cambio... de tan solo un poco de cuidado y amor :)

Me alegra, saludos.

;o)

Qymera dijo...

Ya conces mi jauría y lo especial que son para mí al punto de pensar en enviarlas al jardín de infantes ;) Un beso linda ratoncilla.

maria dijo...

hola por finnnnnnnnnnnnnnnn puedo entrar hija me ponia el comenatio y cuando lo mandaba ale me tiraba para tras pero k sepas que me acuerdo de ti tb ehhh y gracias por todo ya estoy mejor y tengo mas animos te contare mira tengo un niño de 17 años y esta en la edad del pavo y esta con depre pues esta un poquito gordito y tene complejo y siempre esta llorando por mas que se pone a gelgazar le cuesta y yo de verlo a el tan triste me pongo mala no se si me entenderas pero por eso estab yo depre por verlo a el porque es mi unica ilusion despues de internet muask por escuxarme

Alicia dijo...

¡¡¡Ratoncilla glotona!!! No podrás entrar por la puerta de tu cuevita si seguís comiendo torta por todos lados. Igual vine a traerte un pedacito de torta de chocolate con una pizca de queso rallado por encima porque te quiero tanto que no sé decirte que no. Muchos besitos

Mar dijo...

Ratoncita cuanta razon tienes, los animales cuanto nos dan y que poco piden a cambio, sólo quien convive con ellos cada dia puede saberlo beso ratoncita buena y guapa.
Mar.

yole dijo...

¿Me puedes decir cómo haces para moderar y aceptar o no ceptar los comentarios que recibes, es decir que se debe hacer?
Gracias anticipadas, Ratoncilla preciosa.
Besos

La Pequeña Cordelia dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ratoncilla!! te llevaron así como nada!!Voy a hablar con Paulina para que te deje quedarte un ratito más en la escuela de Hadas!! Además tu eres la más simpática y la única ratoncilla hada!! jijijiiji!
Tenemos una mascota,sabías? se llama Simon! y tiene una web! guauuuuuuuuuuuuuuuu!! (si,guauuuu,dice también Simon) jijijijjiji!!

Bueno,tienes más ideas y nos gustaría a todos conocerlas!!
No te olvides de volver a jugar,eh? Te extrañamos

La pequeña Cordelia